viernes, 29 de junio de 2012

Keep calm and be happy

A veces las cosas, con un poco de suerte, terminan acabando bien. Lo cual no implica que fuese como esperábamos, a veces incluso, mejor de lo que esperamos.
Porque no todo en esta vida es sacarse la carrera en 4 años, hay muchas cosas más por ver y descubrir, muchas personas con las que disfrutar grandes momentos y muchas otras por conocer aún. Y a veces, por cabezones, nos perdemos todo eso, nos perdemos entre la niebla, y se nos olvida hacia donde íbamos.
Ya sabéis, en la vida hay que probar de todo, hasta de la felicidad.

lunes, 25 de junio de 2012

A veces, somos ciegos que ven (parte II)

Por esas personas, que sin esperarlo, y mucho menos pedirlo, vienen, y cuando lo crees imposible, te sacan una sonrisa. Cuando estas verdaderamente hundida en la mismisima mierda, pero hundida como no me he visto en mi vida, viene y sin decirte nada, te hacen sentir que todo va a ir para mejor y que vas a salir de esta. Porque vale, junio pinta feo, feo en plan, me presentaba a cuatro, y me van a quedar las cuatro, así con la calma. Pero habéis hecho que crea que no está mal, que de hecho, está muy bien y que el año que viene puedo con eso, y con lo que se me ponga por delante. Y una vez más, esas personas son quien menos te lo esperas.

sábado, 23 de junio de 2012

Tú sabrás lo que haces

Como bien dijo una amiga mía, a la que por cierto debería hacer caso más a menudo, "Nadie, absolutamente nadie, es como parece". Pensaba que ya había asimilado esa frase, pero nada, mentira, todo mentira, ahora es más verdad que nunca. Nadie es como piensas que es, tanto para bien como para mal, y te das cuenta cuando menos te lo esperas. Pero bueno, se aprende a base de golpes, y así no se nos olvida nunca.

En fin, que lo disfrutes, eh! Y ten cuidado, no te atragantes por el camino.

lunes, 18 de junio de 2012

Pero no, pero no tengo la culpa

No puedo evitar pensar que algo no va bien. Que hay algo que no está bien, algo que está roto o se está rompiendo, poco a poco, para acabar estallando en mil pedazos. Pero no se lo que es, es solo un sentimiento de que algo no va a acabar bien. Lo peor de todo es que siento que podría evitarlo, pero como no se lo que es, no puedo hacer nada.
Y me torturo mientras oigo el crujir de las grietas, dando palos de ciego para llegar a algún sitio.

sábado, 16 de junio de 2012

La sensibilidad de una piedra, y el borde de un ladrillo

Vale, sí, lo reconozco, a veces, soy un puta borde odiosa. Muy pocas veces lo soy, de hecho me pasa que cuando quiero sonar borde, suena a coña. Pero esta vez, reflexionando fríamente, puede que me haya pasado. Mea culpa. Pido perdón.

jueves, 14 de junio de 2012

Pros y contras

Hoy he aprendido que por mucho que nos enfademos, por mucho que queramos odiar a alguien y no volver a dirigirle la palabra, por mucho que lo intentemos una y otra y otra vez, si esa persona te importa, siempre, y siempre es por siempre de los siempre, terminas perdonando. Supongo que es, porque si tu en una balanza pones lo bueno y lo malo, siempre termina ganado lo bueno. Si no, no estaría escribiendo esto ahora. Además la vida es demasiado corta como para perder el tiempo intentando enfadarnos.

martes, 12 de junio de 2012

Esta vez, será por mi

En esta vida, en las otras no lo sé, aún no he llegado, pero en esta vida, aun que está muy bien eso de todos a una Fuenteovejuna, tienes que tirar tu solito de ti mismo, porque nadie lo va a hacer por ti. No esperes que nadie venga a ayudarte, porque, quien espera, desespera. Y yo me he cansado de esperar, de esperar sentada,  y de esperar a gente que nunca llega. No puedes esperar de los demás más de lo que esperas de ti mismo.

Así que, como dice la canción "Un placer coincidir en esta vida", pero hasta luego, yo me piro.

domingo, 10 de junio de 2012

Como me gustaría vivi para toda la vida en esta canción

En días como hoy no cambiaría ni la milésima parte de lo que tengo. Por días como hoy, me siento la persona más afortunada del mundo.

En los días como hoy me doy cuenta de que soy una ciega que ve.

viernes, 8 de junio de 2012

I want to break free

Quiero sacar un billete de ida, con la vuelta abierta.
Quiero irme, y no saber si quiero volver.
Quiero volver a Montreal y ver Mont Royal en otoño.
Quiero esquiar en los Alpes.
Quiero coger la guitarra y tocar en el metro de Londres.
Quiero ver las costas de Australia y tener jet lag durante días.
Quiero jugármelo todo en un casino de Las Vegas.
Quiero ir a Argentina y que me llamen boluda.
Quiero hacer vuelo sin motor, y puenting y rafting.
Quiero todo eso, y lo quiero antes de que amanezca, así que me voy a dormir.

martes, 5 de junio de 2012

Psicóloga de muchas, paciente de nadie

Ya lo he dicho alguna vez, me siento como el confesionario de Gran Hermano, todo el mundo va allí suelta, su mierda, le llama su primo segundo, le dice que media España está con él y se va más contento que unas castañuelas. No me malinterpretéis, me encanta hacer de psicóloga, me gusta escuchar a la gente.
Pero yo a veces también necesito tumbarme en un diván y soltar toda la mierda que llevo dentro. Y cuando ya he acabado miro a la butaca del psicólogo y a veces está las personas que llevan toda la vida allí, otras veces, está quien menos te lo esperas, pero muchas veces, casi siempre, esa butaca esta vacía. 

Y el tiempo dirá

Bonita frase, sí, sí, preciosa para acabar una peli o un libro. Pero sinceramente a mi me toca las narices el tiempo. Siempre hay que andar esperando, me paso la vida esperando, y la vida no me espera a mi. Así que, hagamos un trato, yo paso del tiempo, y el tiempo no pasa por mi, y el tiempo dejará que yo diga lo que sea que quiera decir. ¿Hay trato?

domingo, 3 de junio de 2012

But I can't find my way back home

No se como he llegado hasta aquí. Creo que un día me puse a andar y andar y andar, o cogí uno de esos maravillosos trenes que no sabía a donde me llevaban, y ahora que quiero volver no puedo. Miro atrás y no están mis huellas, no se por donde he venido, no se como he acabado aquí. Y ahora que intento volver, no puedo, no se como. He perdido mi camino y mi destino, y ahora, ¿A dónde voy?