sábado, 30 de marzo de 2013

Last thought of the day

A veces encontramos un amigo donde menos lo esperamos. Sin embargo, donde esperábamos encontrar un amigo... No tengo muy claro lo que encontramos.

jueves, 28 de marzo de 2013

As expected

Te crees diferente, pero eres exactamente igual que el resto. Decir que eres diferente, por muchas veces que lo digas y que te lo repitas, no lo hace verdad.

Por suerte, no me pilla por sorpresa, me lo imaginaba, me lo esperaba, una pequeña parte de mi esperaba que no fuese así, pero has terminado demostrando que esa pequeña parte estaba equivocada.

En el fondo, te tengo que dar las gracias, por devolverme a la realidad, esa realidad en la que todo el mundo no es quien dice ser.

sábado, 23 de marzo de 2013

One of the kind

Soy ese tipo de persona que con una manta y un buena película es feliz. Leer durante horas. Salir hasta las tantas. Siempre feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Curiosa por lo desconocido. Culo inquieto. Lo fácil me sabe mal. Amiga de sus amigos. Masoca hasta puntos inhumanos. Soñadora de mundos paralelos. Patético intento de escritora. Niña de papa. Aporreadora de guitarras a altas frecuencias. Cantante en la ducha. Voluntaria de cualquier cosa. Compradora compulsiva. Bastante friki. A ratos ingeniera. Degustadora profesional. Enemiga de la genética. Causa perdida. Muggle (por desgracia).

El problema es que, normalmente, soy demasiadas cosas a la vez.

martes, 19 de marzo de 2013

No pienses, que la cagas

Siempre es lo mismo, tengo un día de mierda que desemboca en una tarde en el sofá llena de apatía y enfado con el mundo. Reflexiono, intento entender por qué estoy así, y llego siempre a la misma conclusión, soy demasiado débil, frágil, maltratable. Y me juro que cambiaré, que no dejaré que me afecte. Y me tiro todo lo que queda de tarde con cara de vegetal. Todo va bien hasta que aparece alguien, y no me sale ser fuerte, y acabo peor. Es como girar un puñal que ya te han clavado en el estómago, es un doble fracaso. Es una mierda.

Por favor, que alguien me saque de este bucle infinito.

viernes, 15 de marzo de 2013

Guau

Ayer estuve a punto de adoptar un perro de unos meses, un cachorrillo. Me entraron verdaderas ganas de tener un perro. Estuve a punto de decírselo a mi hermana, ya que ella siempre quiso uno, y así poder convencer a mi padre.

Antes de dormirme, en estos minutos en los que te metes en la cama y tu mente va dando tumbos por tu subconsciente hasta que te duermes, lo estuve pensando, "pero si a mi no me gustan los perro", cuando son pequeños sí, pero es que luego crecen, "y apenas estoy en casa, estaría mucho tiempo solo". Entonces me dí cuenta, quería un perro, porque quería que alguien me necesitase como necesita un perro que lleva solo todo el día, a su dueño, quiero que venga corriendo a saludarme cuando llegue a casa, y que se alegre de verme.

Quizás adopte un perro, ¿me dejáis llamarlo Fourier?