martes, 11 de junio de 2013

Yo venia con defecto de fábrica

Creo que mi problema es que no me tomo nada en serio. O que todo me lo tomo demasiado en serio. No lo sé, y me gustaría mucho saberlo, porque estoy estancada. Estancada en este blog, como es obvio, pero lo que es aún más grave, estancada en la vida. Llevo semanas sin escribir algo serio porque no sé qué escribir, pienso en qué quiero contar para desahogarme, y me sale una y otra vez la misma entrada. Y esta vez, creo que la culpa la tengo solo yo. No puedes obtener resultados nuevos si siempre haces lo mismo. Pero no sé que hacer, aprendo otro idioma, me apunto a piano, me matriculo en derecho, me voy a Australia un mes sabático, un ayudita por favor, pero que no sea cortarme más el pelo, que luego me llaman nazi.

Es como una cinta de gimnasio,  por mucho que corras, solo consigues sudar más, pero siempre terminas en el mismo sitio.

domingo, 9 de junio de 2013

And I want it now

"Do you know what growing up is about? Losing things."

Pero yo no quiero perder nada. Quiero ganar. Cuanto más tiempo pasa, más cosas quiero. Quiero ayudar al mundo construyendo un invernadero en un pueblo perdido en Alemania. Quiero pasar un verano en la Toscana italiana trabajando de camarera. Quiero acabar la carrera y ser ingeniera. Quiero mudarme a un loft que tenga la cocina en la misma sala que el salón.Quiero volver a pasar un invierno en Montreal. Quiero hacer la ruta de los mejores parques de atracciones de Europa, ¡o del mundo! Quiero aprender los suficientes idiomas como para poder llamarme políglota. Quiero cosas tan simples como leer todos los libros que tengo pendientes, y cosas tan difíciles de conseguir como recorrer el mundo en un año sabático. Quiero hacer locuras y tirarme en paracaídas hacía trenes que no sé a donde van. 

Quizás lo que pasa es que no haya madurado. Vaya pensaba que sí, aunque fuese solo un poquito. Bueno otro año será, mientras, me voy a ver mundo mientras ahogo un cubo de rubik. De todas formas, ya tendré tiempo para eso, hoy me han echado dos años menos de los que tengo. Eso es una señal del karma, ¿no?