Bienvenidos a mi subconsciente. Aviso soy una persona muy retorcida, especialista en darle mil vueltas a las cosas y llegar al punto de partida, y en ocasiones puedo parecer lo peor como persona, pero al final, se me coge cariño. AVISO: Todo lo que sea leído en este blog no podrá ser utilizado en mi contra!
viernes, 12 de julio de 2013
Empiezo a entender a Shakespeare
Todos somos prescindibles, el mundo no se acaba si no estamos y a veces, tenemos que aprender a verlo desde fuera. Prescindibles, sí, necesarios, también. Lo que traduzco como: da igual donde estemos pero tenemos que estar en algún lado. Pero no solo vale con estar, también hay que ser. Es el doble sentido de "To be, or not to be, that is the question".
miércoles, 10 de julio de 2013
Hello World
A esta parte de mi vida la voy a llamar reinventando a Sara, porque sí, es algo que no había dicho nunca, algo tan simple como mi nombre, pero ya no, si tengo que encontrarme, tengo que saber que busco. Así qué, encantada queridos lectores, me llamo Sara.
Antes había escrito que estaba estancada, que no sabía que hacer con mi vida. Bueno pues me han sacado del bache de un buen empujón. Y además me he puesto a pensar que hacía yo en ese bache, cómo había llegado yo allí.
No lo sé, quizás porque pensaba que anda por asfalto y en verdad era una rocosa montaña, o quizás porque quería acabar en ese bache sin yo saberlo. Sea como fuere, ya estoy fuera. Ahora tengo que hacer lo que sea para no volver a acabar allí sin querer.
Tú me has sacado de ahí, y mientras te alejabas, pensé: ahí va una de las mejor amigas que he tenido nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)