miércoles, 29 de febrero de 2012

Esas pequeñas cosas que nos hacen felices

Un buen libro y una tarde tomando el sol en la piscina.
Un café del Starbucks bajando por Gran Vía.
Un maratón de tu serie favorita.
No tener que esperar al autobús.
Comprar hasta que la tarjeta eche humo.
Bajar esquiando a toda velocidad.
Pizzas a 1€ en días que se repiten cada cuatro años.
Concierto que te dejan sin voz.

Todas esas cosas que te empujan a gritar por la calle: "TODO ESTÁ BIEN!!!"

domingo, 26 de febrero de 2012

Todo lo que podía no pasar, pero pasó

Porque en el fondo quería que te acercaras a preguntar, y que luego volvieras para hablar conmigo.
Quería que te levantaras y me saludaras, y que luego me acompañases hasta donde quiera que fuese. En el fondo, quería todas esas cosas, pero no esperaba que las hicieses, ni mucho menos esperaba que las hicieras con una sonrisa, ni que te despidiese con un guiño. Creo que precisamente por eso me sorprendió aún más que las hicieras y que luego volvieras a aparecer. Empiezo la semana con ganas de verte en el 4 o de encontrarnos en la cafetería. Pero creo que solo espero todas esas cosas en el fondo, y no me parece justo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Acabo de recordar

Acabo de recordar porque erais tan importantes.
Acabo de recordar la facilidad con la que me sacabais una sonrisa y hacíais que mis problemas se vaporizaran.

Se me había olvidado, pero por fin he recordado lo que os hace grandes.

Y, maldita sea, ¿dónde está todo eso ahora? No lo se, pero pienso ir a buscarlo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Cerebro off

A veces me gustaría no pensar, abstraerme de tal forma que fuese capaz de olvidar lo que no me gusta.
Pero como no he llegado a ese dominio de mis pensamientos, subo el volumen de la música e intento dejar de escucharlos.

Que coño, lo que tengo que hacer es empezar a seguir mis propios consejos (sí, consejitos vendo, que para mi no tengo) y empezar a tomarme en serio el Articulo 3, que para algo le tengo.
Pero empiezo cuando acabe esta canción.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Las cosas claras, y el chocolate espeso

Esa sensación de que a todo el mundo le pasa algo contigo.
Es la forma en que te mira, lo dicen sus ojos, "no te aguanto" ó "vete lejos, porque como me des más el coñazo te puedo arrancar la cabeza" ó "que sí, que lo que tu digas".
Esa forma que tienes de contestar con un Ok, que significa mucho más de lo que ocupa.
Esas indirectas, que son tan directas que te dan de lleno en la cabeza y te hacen una brecha.

Que si te pasa algo conmigo, me parece perfecto y completamente entendible, pero haz el favor de decírmelo porque te voy a acabar mandando a la mismísima mierda.