lunes, 30 de julio de 2012

Back for good

Si, vale. Cuando había que comprar amigas, yo me fui a las rebajas y cogí las que venían con tara. Lo he dicho mil veces, y no os negaré que habrá una mil y una vez. ¿Pero sabéis que? Están bien como están, y no las cambiaba ni por todos los tickets regalo del mundo mundial. Porque si, a veces somos ciegos que vemos, y yo la primera.

martes, 24 de julio de 2012

Misma estrella, kilómetros a distancia

En noches como la de hoy, me tumbo mirando al cielo. Oscuridad, estrellas y grillos. Un cielo nocturno y estrellado. Como si no hubiera cambiado nada. Como si aún estuviera en Friolandia. Como si aún tuviera 12. Lo que daría por volver, un día un maldito día. Jamás pensé que llegaría a echarlo tanto de menos.

Sabéis cuando dicen eso de que hay momentos que nos cambian para el resto de nuestra vida. Pues yo me di cuenta demasiado tarde. Concretamente en el momento en el que aterrizo mi último avión dirección Madrid.

El cielo es el mismo, estemos donde estemos. Si echas de menos un lugar, mira al cielo, solo al cielo e imaginate el resto. Aún me sorprendo de cuanta razón tenias.

domingo, 22 de julio de 2012

Sube una marcha y esquiva el bache

Frustración. Ira. Enfado. Al ver como la gente deja de creer en mi, poco a poco. Al ver como yo misma dejo de creer en mi. Lo intento y lo intento y lo único que hago es darme cabezazos contra una pared de cemento. Pero en el fondo, me da tanto miedo fracasar que no lo intento de verdad, nunca lo intento de verdad. Me  conformo con lo que tengo y no intento mejorar. Hago como que lo intento, y si no consigo lo que me propongo me autoengaño para no sentirme mal diciéndome que lo podría haber hecho mejor. Pero está dejando de funcionar, han sido muchos golpes seguidos, y ya no vale engañarse. Esta vez lo intentaré, con todas mis ganas. Me lo debo a mi misma. 

martes, 17 de julio de 2012

Lo que tu digas, pero no tienes razón

Si hay un defecto del ser humano que no soporto, es la soberbia, sin duda la soberbia. Que es un defecto como otro cualquiera y yo estoy llena de ellos, pero ese, concretamente ese, me toca la moral. Esa necesidad que tienen algunas personas de quedar por encima del resto, de mostrar a todo el mundo que son mejores que nadie, lo sean o no claro, porque que sean soberbios no implica que sean mejor ni peor que nadie. Que, cueste lo que cueste, tengan que tener la aprobación de quien ellos buscan, pasando por encima de quien sea, de verdad me saca de mis casillas. Me entran ganas de gritar: "pero no ves que no tienes razón, joder, cacho de cazurra, cierra esa bocaza que Dios te ha dado y escucha por una vez en tu vida". Pero claro como una es educada, lo dice mucho más suavemente, quitando insultos y partes malsonantes, por lo que terminas diciendo algo así como: "creo que no era así, pero... Tampoco me hagas mucho caso" Já! Pero que caso me vas a hacer, si ni siquiera me has escuchado mientras te hablaba. En fin, solo te tengo que aguantar tres días más, y luego te dan por saco, porque si te crees que me vas a volver a ver, vas lista.

Y eso, que no aguanto a la soberbia.

viernes, 13 de julio de 2012

Todo, absolutamente casi todo, sale al revés

Y por esta vez, sale bien y todo. Este verano que pintaba como el más aburrido desde que me caí de un quad y estuve todo el verano en reposo para que no se me saltarán los puntos, al final está resultando bastante entretenido. Pero que digo entretenido si casi no tengo tiempo libre. Ni he avanzado con la lista de películas, ni me he quedado durmiendo hasta tarde, ni trasnochado leyendo hasta las tantas, y ni mencionemos salir de fiesta, (esa semana loca de festival, party y warner no cuenta, ¿vale?) Pero, ey, no me quejo, nunca había tenido un verano así, un verano productivo, mola y todo.

Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que cada vez bloggeo cosas más banales? Por suerte, aun no empiezo las entradas con "Querido diario..."

martes, 10 de julio de 2012

Lo enorme que es cualquier cosa que no seamos nosotros

Mirar al cielo, la luna, las estrellas, ¿no os parece inmenso?
Como si pudierais tiraros una vida mirando al cielo y aun así no os diera tiempo a analizar cada pequeño detalle, cada avión que pasa sin avisar, cada estrellas que deja de brillar.
En noches como esta pienso en lo jodidamente grande que es el mundo y en lo jodidamente pequeños que somos, y lo que es aún peor, lo jodidamente grandes que nos creemos.
A veces, cuando se nos viene el mundo encima, es bueno mirar hacia arriba y ver que el mundo es enorme, y como el mundo es enorme, no podemos nosotros solos con el. Y cuando te hayas dado cuenta de eso, mira alrededor, verás como no eres el único que va a ser devorado por ese jodidamente inmenso mundo.

sábado, 7 de julio de 2012

Hay cosas que nunca cambian

Cosas que siempre siempre han sido así, y que cada vez estoy más segura de que nunca nunca van a cambiar.
Yo siempre he sido de coca cola light, tu de trina de naranja.
Tú siempre llegas tarde, y yo siempre te perdonaba.
Yo siempre sacaba mejores notas en matemáticas y tu en historia.
Tú siempre has sido de baloncesto, yo tiro más para la Fórmula 1.
Yo controlo el inglés, tu le das más al francés.
Y así una lista de cosas infinitas, porque nos conocemos desde que tenemos uso de razón, y si podemos pasar meses sin vernos y que todas esas cosas no cambien, va a ser por algo.
Por cierto, te he echado de menos.

viernes, 6 de julio de 2012

El tiempo pasa...

... y como es de cajón, ya que el tiempo pasa, el verano termina llegando. Lo cual mola, te levantas tarde, te acuestas aún más tarde, no hay clases y haces lo que te da la gana. Hasta ahí bien. ¿no?
Pues, sinceramente, odio los veranos, no por el verano en si, sino por lo que implican. Por algún motivo que desconozco, no tengo un verano tranquilo desde hace mucho. Será que soy un ser de costumbres y el verano me lo descoloca todo, pero no me acabo de acostumbrar a no ver nunca a aquellos que echo de menos y a ver todo el rato a aquellos que, por muy mal que suene, me gustaría ver menos a menudo. En fin, supongo que será un verano como cualquier otro, aunque este ha empezado de la mejor forma que podría empezar todo hay que decirlo, pero no deja de ser verano, y el verano y yo no terminamos de congeniar (será porque en el fondo soy de friolandía, donde los veranos se afrontan de otra forma)

Bueno como pinta un largo mes de julio en el que voy a ir de la cama al sofá y del sofá a la cama, pasando por guitarra, la autoescuela y cuidar nenes de 8 años, supongo que tendré tiempo para contar mis penas en este blog, pero como vosotros, mis queridos lectores sois gente guay que hace cosas guays en verano supongo que lo leeréis en septiembre.

Anyway, have a great summer everyone!

lunes, 2 de julio de 2012

Con trocitos

Ayer escuche a Maldita Nerea en directo, ¿te acuerdas? Aquel grupo que me hacías escuchar hasta la saciedad y del que terminé enamoradísima. Ayer escuche aquella canción que decía "y por si acaso no recuerdas mis abrazos, yo te dejo esta canción" y por primera vez no te busqué entre la multitud, no sentí la necesidad de salir corriendo en busca de uno de tus abrazos. Simplemente me acordé de ti, sonreí, y seguí disfrutando del concierto.