Ey, pero si yo tenía un blog. Anda que cosas. Perdonadme mis lectores, juro que me portaré bien a partir de ahora, y llevaré las entradas al día y escribiré cosas sobre mi aburrida vida, pero las daré mi enfoque filosófico que lo disimula todo.
Hace ya un tiempo escribí algo así como "la mayor parte de las veces que la cago es intentando que la gente no cometa errores". Era algo que había descubierto, sí, algo que había asimilado, también, algo que había intentado evitar, no. De hecho, llevo un tiempo poniéndolo más en práctica que nunca. Pero me he dado cuenta de que no tiene sentido. Si la vas a cagar, yo no puedo hacer nada, y además, la mayoría de las veces, esas cagadas se terminan transformando en grandes historias. Así que, voy a dejar de pensar que la estas cagando y voy a empezar a pensar que si te sale bien, seré la primera que se alegre, sí te sale mal, seré la primera que te consuele, y esto, se puede aplicar a casi cualquier cosa.
Eso por un lado, por el otro, me he dado cuenta de que, a pesar de que me cree muy desdichada, llevo unos meses de ganancia positiva, muy positiva, y me odio por ser incapaz de verlo.
En fin, nueva filosofía, play it cool, e intenta darte cuenta de lo que tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario