miércoles, 18 de enero de 2012

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra

Y tres, y cuatro, y las que hagan falta, ¿verdad? Y por una vez no soy yo la que se cae de morros contra el suelo, sino la piedra a la que no hacen más que pisar.
En fín... hay gente corta, y luego están mis amigas. Porque son cortas, o eso, o me ignoran completamente cuando hablo (muy posiblemente sea lo segundo). En cualquier caso, ya puedo decir yo mil veces, "Tal día no puedo quedar", que me preguntaran mil y una veces que si salgo ese día. Luego cuando las diga que no, porque por muy pesadas que se pongan no voy a cambiar lo planes, me sueltan la de, "pues a ver cuando nos guardas un finde eeh que no se te ve el pelo". Mira bonitas de cara, si hace mucho que no me veis, (mentira como una catedral porque me visteis el viernes pasado), es porque estoy de finales, porque yo tengo finales, no como vosotras que vivís de las rentas y no haceis ni el huevo, y tengo que (puto) estudiar para poder aprobar algo y que en mi casa no me maten, porque si me matan me vais a ver el pelo muchísimo menos de lo que me lo veis ahora.

Ah! y ya me parece el colmo que os auto-invitéis a mi casa cuando os de la gana, porque sabéis que yo os invito cuando queráis, pero lo vuestro ya es echarle morro.


1 comentario:

  1. Anónimo0:39

    Ctrl C->grupo whatsapp de amigas pesadas->Ctrl V
    Y ahora que empiezan ellas co los examenes se van a enterar... muahahhahaha

    PD: me autoinvito a tu casa a una sesión de cine ;)
    qwerty€

    ResponderEliminar