viernes, 6 de julio de 2012

El tiempo pasa...

... y como es de cajón, ya que el tiempo pasa, el verano termina llegando. Lo cual mola, te levantas tarde, te acuestas aún más tarde, no hay clases y haces lo que te da la gana. Hasta ahí bien. ¿no?
Pues, sinceramente, odio los veranos, no por el verano en si, sino por lo que implican. Por algún motivo que desconozco, no tengo un verano tranquilo desde hace mucho. Será que soy un ser de costumbres y el verano me lo descoloca todo, pero no me acabo de acostumbrar a no ver nunca a aquellos que echo de menos y a ver todo el rato a aquellos que, por muy mal que suene, me gustaría ver menos a menudo. En fin, supongo que será un verano como cualquier otro, aunque este ha empezado de la mejor forma que podría empezar todo hay que decirlo, pero no deja de ser verano, y el verano y yo no terminamos de congeniar (será porque en el fondo soy de friolandía, donde los veranos se afrontan de otra forma)

Bueno como pinta un largo mes de julio en el que voy a ir de la cama al sofá y del sofá a la cama, pasando por guitarra, la autoescuela y cuidar nenes de 8 años, supongo que tendré tiempo para contar mis penas en este blog, pero como vosotros, mis queridos lectores sois gente guay que hace cosas guays en verano supongo que lo leeréis en septiembre.

Anyway, have a great summer everyone!

1 comentario:

  1. Anónimo0:16

    es verano y ya estaba esperando a que actualizases...asique menos excusas para no escribir, que yo me aburro!

    ResponderEliminar