"Entendía lo que quería decir de que el todo es más que la suma de sus partes. Dijo que era igual con la gente pero que con la gente, el todo podía ser menos."
Y yo lo he entendido hoy, semana y pico, más tarde de ver la película. Esto es como todo, yo entiendo las cosas a mi manera, que luego no tiene nada que ver con la realidad, pero yo me quedo muy tranquila. Así que si alguien no está de acuerdo con la entrada porque ha visto la película, lo siento mucho, no era mi intención desilusionar. (¿Qué cual es la pelí?, pues la buscas, no me seas)
El caso, que hoy he entendido eso de la suma de las partes, y por supuesto, me he dado cuenta de cuanta gente es la suma de sus partes y no su total. Pero también de que hay gente, que su total, no solo es más que la suma de sus partes, sino que, además, es un total muchísimo mayor de lo que pensabas.
Pero sobretodo, no olvidéis que nunca dejáis de conocer a una persona, todos los días descubrís algo nuevo. Todos los días cambian las partes y el total.