martes, 20 de diciembre de 2011

Con lo bien que se está sola

Creo que debo de llevar un cartel colgando que diga: "Por favor, búscame novio/ligue/rollo/lo-que-te-de-la-gana", por que sí no, no me explico como tanta gente, sin alevosía ni premeditación, llegan a la conclusión de que en mi vida me hace falta un chico.
No es por haceros un feo, que de verdad que no, pero este cuento yo ya me lo se, y por norma general nunca ha acabado bien. Además, que es eso de necesitar a un hombre para ser feliz, pues anda que si mi felicidad dependiese de alguien iba a estar yo buena, encerrada en un sicriatico como mínimo.
Y yo me pregunto, tanto le molesta a la gente la soledad, quiero decir más allá de no poder comentar una peli con nadie (hecho al que soy muy dada). Además, tampoco es la más amplia soledad, porque a mi la soledad me crea mucha ansiedad.
Conclusión: Mejor sola que mal acompañada, pero si quieres compañía, buscatela tú misma y no esperes que tus amigas te la encuentren.

1 comentario:

  1. La explicación a esto es muy fácil: la gente que está mal sin pareja a la que contar sus penas (ya que los amigos no le valen...) piensa que el resto del mundo es igual y en vez de buscarse compañía a el/ella mismo/a te lo buscan a ti.No se porque extraño motivo de la naturaleza ocurre esto pero lo cierto es que pasa.
    Hay otra explicación: las amigas solo buscan divertirse, y si tienen un nombre gracioso del que reírse mejor y si ese nombre lo pueden cantar y bailar delante de la cara de vocinas (que es con b) mejor que mejor xDDD

    qwerty(esto es ridículo, he tenido que buscar la foto para acordarme)

    ResponderEliminar