jueves, 15 de diciembre de 2011

Condensadores de fluzo y el efecto mariposa

Nunca os habéis preguntado qué hubiera pasado sí... O, ¿como hubieran cambiados las cosas si en ese preciso momento no hubiera hecho lo que hice? Bueno, pues yo sí, sin ir más lejos ha sido la reflexión de hoy en el tren.

Mi reflexión comienza con la premisa de: ¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado más tiempo en mi amado y querido país nevado? Y a esta pregunta la he encontrado varías respuestas:

-Me habría quedado tonta por dar las matemáticas que yo daba en primaria
-Tendría un francés fluido más decente del que tengo
-Y una laguna importante en lengua castellana
-Muy posiblemente tendría la piel más clara de lo que la tengo aún
-Me hubiera convertido oficialmente en ciudadana de Friolandía
-Mi historia con, llamemosle G, hubiera acabado de otra forma menos forzada
-Y un largo etcétera de cosas, ya que en un año podrían pasar muchas cosas

Y por consiguiente, a mi regreso a el país de las sevillanas y la siesta, al volver atontada perdida, no hubiera sido capaz de aprobar 4º de la ESO, porque hubiera vuelto a 4º de la ESO, y saltándome 3º como una campeona. Hubiera repetido 4º, y nunca hubiera llegado a sacar esas buenas notas que me acostumbré a sacar (que tiempos aquellos). Por lo tanto, mi padre nunca habría puesto el listón tan alto en su primogénita y no me habría comido la cabeza para que pusiera Teleco antes de Química en la pre matricula de la carrera, porque ambos sabíamos que me iba a dar la media para mi primera opción, y para algo que tenia claro, aunque me hubiera costado casi un año aclarar mis opciones, va el hombre y me lo descoloca.
Y ¿como terminé yo viviendo en Friolandía?, pues por el trabajo de mi padre que, casualmente es teleco.

Conclusión, teleco es el origen de todos mis problemas, los cuales podría haber evitado si me hubiera quedado permanentemente en Friolandia o si nunca hubiera pisado el país de los 40º bajo cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario