Nunca os ha pasado eso de que estabas soñando algo, sin sentido por supuesto, y el sueño se ha mezclado con otro, y ha derivado en otro que ni el mismísimo Sigmund Freud sería capaz de entender. Pues esta noche he tenido uno de esos, y como me ha parecido curioso, a la vez que indescifrable, os lo cuento.
El sueño comenzaba con vuestra humilde narradora con en un escenario conocido por ella, una explanada de un campamento al que fue hace unos años. De repente suena una alarma, pero ella estaba tranquila porque, como había pasado a ser monitora ya sabia que esa alarma significaba que iba a haber un simulacro de incendio en el campamento y estaba en la explanada para colocar a los niños según fueran llegando. Entonces, en vez de llegar niños, llega un furgón blindado, de estos del ejercito, y empiezan a salir soldaditos, similares a los muñequitos de Toy Story, y yo, sin saber muy bien por qué, empiezo a correr como una loca para esconderme, porque por iluminación divina se que me están buscando a mi.
Por si esto fuera poco, saltan a escena qwerty y la loca de los gatos, que dicen algo así como "Bocinas, no sabemos porque te has cargado a ese tío, pero como a nosotras también nos están buscando, vamos a ayudarte a escapar". Todo esto mientras corremos hacia el río, donde habían dejado preparado tres canoas, cada una con su correspondiente bulto que cargar. El sueño termina con las tres canoas alejándose por el río con los soldaditos de Toy Story y Hamm, porque habían pedido refuerzos, buscando a las tres fugitivas.
Lograrán escapar de los soldaditos.... a quién mató bocinas... que hacían qwerty y la loca de los gatos en el campamento, y por qué las buscaban a ellas también... Diría que continuará en el próximo capitulo, pero no creo que sueñe con la continuación de esta locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario