Llevo mucho tiempo viéndolo todo muy oscuro, quizá demasiado tiempo, quizá muy oscuro, y más probable aún ambas a la vez. Pensaba que no iba a llegar a ningún lado, que estos últimos meses, había perdido más cosas de las que he ganado, de hecho, pensaba que no había ganado nada, que solo había perdido y perdido como si de una tragaperras se tratase.
Me he dado cuenta de que esta vida no es todo ni negro ni blanco, hay muchas tonalidades de gris, y además toda la gama de colores.
Cuando crees que tienes algo perdido, de repente aparece delante tuya, así sin avisar ni nada. A ver, no me malinterpretéis, que bienvenido sea, pero me sorprende, porque yo le hacía lejos, muy lejos, y simplemente estaba detrás.
Además también me he dado cuenta de que no estoy tan sola como mi horrible subconsciente negativo me hacía pensar. Existe gente a la que la importo (¿no? ¿Aunque sea un poquitin?). Supongo que todo el mundo necesita sentirse arropado de vez en cuando, supongo que soy tonta por no creérmelo desde el principio, supongo que os necesito más de lo que pensaba que os necesitaba.
O quizás todo sea una ilusión de un día en el que he estado especialmente de buen humor, pero si es así, dejarme vivir engañada un ratito, ¿vale? solo hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario