domingo, 15 de abril de 2012

La que dijo que en una año no iba a cambiar tanto

Que en un año no iba a cambiar nadJAJAJAJAJA, que graciosa, que mona, que inocente y que ilusa, sobretodo, que ilusa.
Porque aquí donde la veis, o mejor dicho, aquí donde la leéis, vuestra querida bocinas no se imaginaba, pero ni de lejos, el presente tal y como esta ahora.
Para empezar, eso de saltarme las clase con la calmisima, irme a la cafetería tomarme una palmera de chocolate y perder el tiempo, eso, eso en la vida me lo hubiera imaginado, yo que era un bicho de biblioteca, de cuatro a ocho todos los días, y lo llevaba todo al día.
Lo de tener que organizarme la agenda para poder quedar con la gente, eso, eso no se de donde ha salido, vamos tener tantos compromisos sociales que no puedas cumplirlos todos en un finde, eso era de coña hace un año.
Teleco, hace un añito, bocinas no iba para Teleco, pero vamos que ni se lo había planteado, convencidisima de que quería estudiar Química, y no se hable más... JÁ ilusa! y además Química en español, vamos nada que ver.
Uy y los suspenso épicos, los 0,5 y los 1 con algo, vamos que saco un 4 y soy la más feliz del mundo, eso hace un año, vamos me muero, pero si sacaba un 7 y me deprimía!
Nuestra pequeña familia de hijos de puta, yo que pensaba que en clase iba a ser cada uno por su lado, y punto, pues no, pues no, todos a una Fuenteovejuna, que para eso somos 20 en clase. Y mis ashleys nacidas de un grupo de whatsapp para elegir modelitos, que monas ellas y conversaciones whachaperas.
Y ya soy mayor de edad como de guay es eso eeh!, si, cumplí 18 hace 4 meses, pero mi cerebro empieza ha asimilarlo ahora, el pobre que va con retraso. Se me acabo la escusa de los 17 para no apuntarme a la auto escuela, ni para donar sangre, ni para no ver pelis de miedo, ni para salir por la noche ni beber ...
Ah esa es muy buena, yo odiaba salir por la noche, a que es gracioso, con lo amiga que me he hecho de los bancos de Moncloa, de la cuesta esa para bajar a echar un miszo, y de la sangría. ¿Qué? a que esa no os la esperabais, que yo no bebía alcohol, era una tía sana.
Y mis conciertos que me he vuelto, concertholic, y pensar que hace un año solo había ido a los que organiza el ayuntamiento de Mordor en fiestas, y ahora tengo el corcho lleno de entradas.
Ni tenia whatsapp, ni twitter, ni abono B3, ni blog..

Creo que no me dejo nada, por lo menos no nada importante. Vamos lo que viene siendo una crazyness de year (Ah! esa es otra, no hablaba el spanglish este que me han enseñado en clase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario