lunes, 9 de abril de 2012

Tierra llamando a...

Recordáis esa entrada que auto-censuré, pues agarraos que viene.  Insisto, si veis que no os gusta como empieza dejar de leer, porque sino, cuando acabéis me odiaréis. Además recuerdo que, esta prohibidísimo echarme en cara cualquier cosa que haya escrito en este blog, ya que es supuestamente "secreto".

Me gustaría saber que coño os pasa a todas cuando os echáis novio. En serio, se os derrite la neurona y no os deja pensar o es que el filtro rosa no os deja ver con claridad. Vale, eso quizás sea pasarse un poco, además de que no puedo decirlo de todas mis amigas, pero si de la mayoría. Donde se ha quedado el "Yo nunca haría [...] ni por mi novio, ni por nadie", porque veo que os lo saltáis a la torera. Que sí, que soy la primera que incumple sus propias normas y artículos, pero yo por lo menos me doy cuenta cuando lo hago. 

Se que no habéis sido capaces de dejar de leer, así que por favor, no me odiéis, no mucho por lo menos, pero tenia que decirlo. Cree el blog para desahogarme y usarlo como terapia, y esta terapia la necesitaba más que ninguna. 

1 comentario:

  1. Anónimo0:46

    o dios a esto le falta algo. un: "...segura?" :)

    ResponderEliminar