Normalmente me quejo por lo influenciable que soy. La gente, mis amigos y mi familia son capaces de cambiar mis gustos y mis costumbres con un mínimo esfuerzo, y eso me sacaba de quicio, y derivaba en numerosas crisis de identidad y en personalidades múltiples.
Pero me he dado cuenta de que eso no me importa, de que no es malo, ¿Sabéis por qué? Porque estoy rodeada de grandes personas, que me sorprenden todos los días, de las que cada día descubro un poquito más, y que se me pegue lo bueno de cada una de ellas, no es malo, no todo lo contrario, genial.
Me siento afortunada por teneos a mi lado y poder llevar un poquito de cada persona conmigo es lo mejor de todo, un recordatorio constante de que estáis ahí. Así que, gracias por ayudarme a ser quien soy.
Y si, daos por aludidas.
oiiiiiinnnsssss :)
ResponderEliminarpero que monosa eres!!!
ResponderEliminarsiempre se pega algo pero eres tu la que decide que coger de cada persona asique hagame caso usted chavalita, tu eres quien eres porque eres quien eres y sabes que? molas mazo! por algo en nuestra boda va a haber un grupo superjunkie y las arras las llevará una niña con quiqui que adora a los unicornios y lo mejor, las damas de honor jajaja xDDDDDD que desvario