Si pudierais elegir, en plan supermercado, un superpoder, solo uno que si no empezamos con lo de dominar el mundo y se va todo a la mierda. Si pudierais coger uno, ¿cuál elegiríais?
Volar, poder llegar volando la los sitios, no tendrías ni que tener abono, ni coche, sería un medio de transporte super ecológico y tendrías las mejores vistas, pero ya esta.
Telepatía, poder leer la mente de la gente, saber cuando mienten, cuando dicen la verdad, parece muy bonito, pero hay cosas que es mejor no saber, aunque aún no lo sepamos,
Controlar el tiempo, ese mola, ir atrás y a delante en el tiempo, y pararlo, pero entraría en bucle intentando arreglar todo, como en El Efecto Mariposa, y todos sabemos como acaba.
Regenerarse, que nada pueda contigo, por lo menos físicamente, pero por dentro no, por dentro sigues siendo debil y vulnerable.
Telequinesia, poder mover las cosas con la mente, muy bonito para los días de vageria, pero con eso no se llega lejos.
No se vosotros, pero a mi esto de los poderes no me convencen, o son una mierda a la larga, o no valen para nada. Además seguro que me tocaría alguna tontería de poder como poder derretir las cosas o hablar con los animales.
Pero creo que si tuviera que elegir uno, a la fuerza, sería poder controlar las mentes, no en plan oír lo que piensan sino, poder modificar sus recuerdos, poder modificar la historia. Es un poder muy chungo, y estoy seguro de que aun que intente usarlo para bien, terminaré haciéndolo en mi propio beneficio (y quien diga que no, miente), así que mejor que nos quedemos como estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario